pensamientos random

Pensamiento Random # 5,346

Dicen que no hay nada nuevo bajo el sol, o no hay historia que no haya sido escrita…

Propongo que debería de existir un objeto llamado Ficcionario que fuera constantemente actualizado. Lo conformaría una gran lista de personajes estereotipos, eventos, arquetipos históricos y todo tipo de temas posibles útiles para historias cortas, guiones, novelas o cuentos. Los escritores que sufren de bloqueo estarían profundamente agradecidos… y al menos una persona más en el mundo se pondría a escribir.

Y la persona que lo diseñara estaría podrida en billetes.

Pensamiento Random # 10,975

Todos sabemos que la cefalopatía espongiforme bovina transmitible (o síndrome de las vacas locas) es provocada por los famosos priones – agentes infecciosos similares a los virus, pero que en lugar de ser estructuras complejas con un núcleo de RNA están estructurados únicamente por secuencias de proteínas. Y que se depositan en los huesos, nervios y todo tejido irrigado por sangre (o sea, en todo el cuerpo) y – eh…
bueno supongo que la mayoría de ustedes no lo sabían. Pero síganme en mi razonamiento.

Los priones aparecen en el organismo cuando el alimento de un herbívoro (como las vacas) contiene fertilizante que proviene del mismo animal que lo consume en ese momento. Ya sea caca de vaca o sangre y vísceras desechadas en el matadero, cuando las plantas absorben del suelo las proteínas provenientes de la vaca y al no poder ser metabolizadas, comienzan a correr por el torrente sanguíneo – sin mayor problema… hasta que llegan al cerebro y alteran las estructuras celulares de los nervios y tejidos encefálicos al integrarse en los núcleos de las neuronas de las vacas. Lo que hacen es doblar la estructura molecular de proteínas similares a ellos y comienzan a replicarse. Las células infectadas comienzan a fabricar priones y dejan de cumplir su función de ser conductores eléctricos para las funciones sensitivas y motoras.

Chaos ensues.

Lo interesante es que el tejido formado por neuronas infectadas tiene forma de esponja. Las células no dañadas rechazan la presencia de la infección alejándose y creando túneles. Si las proteínas provienen de heces fecales, el cerebro comúnmente huele a caca 😐 whoa.

o algo así.

Ahora sí, el pensamiento random:

¿Que pasaría si le damos a un vegetariano legumbres fertilizadas con desechos humanos? ¿se volvería un “vato loco“?

Pensamiento Random #645

¿Seré el único que considera las pizzas de horno de piedra una estafa, completamente inferiores a las pizzas regulares? Son más lentas, más caras, más chicas y todas las que he probado tienen el centro con la masa cruda y la orilla quemada.

Pensamiento random # 1,685,443

En el futuro lejano, cuando lleguemos a establecer colonias en otros mundos es casi seguro que existirán rutas de comercio y transporte interplanetario. Esto implica que habrá tráfico ilegal y piratas espaciales. Si matan a alguien al obligarlo a caminar por la plancha, o cuando alguien muera flotando -su cuerpo perdido para siempre en el espacio- quizá los piratas digan “YARR! Se ha ido al cofre de David Bowie!”

Pensamiento Random #533,048

Fundar una farmacia de medicamentos similares con un twist: Todo el mundo te atiende vestido de Batman. ¿el nombre? LA BOTI-CUEVA

Pensamiento Random #460,156

En un universo alterno, hay un conjunto musical que fusiona los éxitos de los antiguos tríos de boleros románticos con la instrumentación de bandas de nü-metal; la voz es algo parecido a Alvin & the Chipmunks. ¿Su nombre? NUTRIO.

Pensamiento Random # 99,419,777

En un universo alterno (diferente a aquél donde escuchan a NUTRIO) la gente se junta anualmente en la tundra ártica para asistir a “Frozen Man”; una congregación de individuos confundidos que están en contra de todo tipo de libertades modernas y expresión artística. No es un festival porque no celebran nada.

Pensamiento Random # 83,218,154

Cuando las ratas están contentas contraen los ojos espasmódicamente dentro de sus órbitas. En un universo alterno eso mismo hacemos los humanos en lugar de sonreír y carcajearnos.

Anuncios

Acerca de Lokuzt

Overweight, bitter nerd who loves swords
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s