Este blog es casi un secreto

porque olvido escribir en él.

hace un momento estaba leyendo, y recordando.

Y me topé con ese post que dice:

Pero soy inestable y violento, infantil y amargo.   Ya te lo he dicho muchas veces, directa e indirectamente discúlpame por ser incómodo.

Con sinceridad quiero pero no puedo, no me acuerdo a quién pretendía dirigir esos pensamientos… se que para quien pensaba platónicamente en esos tiempos nunca escribí nada, porque pensaba que tal vez me leería y que yo no era digno.

Que patéticamente pinche Emo era. XD

Acerca de Lokuzt

Overweight, bitter nerd who loves swords
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

