Dueles

Me dueles. Cuando me niegas tu amor así me dueles.

Me dueles cuando sientes más a aquellos que te olvidaron, humillaron y rechazaron. A aquellos que no te esperaron. A los que con tanta facilidad te aceptarían para un acostón porque con la misma facilidad pueden cambiarte, pueden dejarte.

Me lastimas cuando sientes más su ausencia que mi presencia.

Yo se que a pesar de que te han hecho y te siguen haciendo daño, del daño que nos hacen y en un grado mucho menor que me hacen a mi…  se que saldrás adelante.

Entiendo que esto es un proceso, que no se trata de olvidar, que no se trata de editar tu mente y tu historia… que es algo que no se puede dar de inmediato.

Pero estás dividida. Una parte conmigo: Las otras… tus anclas a un pasado doloroso, tu Horcruxes. Dividida entre revivir con ellos, comedores de ilusión, devoradores de inocencia, la esperanza. Yo te brindo una esperanza nueva… no la misma que perdiste, quizá demasiado ajena y diferente.

Y quiero-te,  amo-te entera. Quiero que me veas de la forma que yo te siento, sin alternativas. Que no haya un plan B. Que por tu libre voluntad entiendas lo que yo entendí con miedo: Que no quiero otra.

Hoy quería gritarte que me ames, tomarte del cabello y clavando mis ojos en los tuyos exigirte que te entregues, tonta entera y ciegamente, como lo he venido haciendo. Quiero fidelidad y correspondencia.

Hoy quise exigirte. Quise revelarte que dentro de mi respeto y mi paciencia, dentro de mi cariño y mi disposición a ser racional me muero ahogado en gritos.

No puedo

-ni espero-
controlar lo que sientes.

Y si pudiera, no lo haría.

Pero me sentiría tan tentado…

Me dueles. Me lastimas. Me deshonras y me desprecias. Tu amor entregado en fragmentos me desola. Tu sonrisa que seduce sin exclusividad me derrumba.

Hoy duermo queriéndote, me largo a la cama con deseos de  llorarte.

Y tengo miedo de dormir porque de nuevo mis ojos están secos.

Acerca de Lokuzt

Overweight, bitter nerd who loves swords
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

