No mamareis en el nombre del Loko en vano…

no MAME  usted por caridad divina…
 
Uts…. que día más raro.
 
Hice mucho trabajo
lo hice bien
 
Dije mentiras
me las creyeron
 
Tomé café muy rico
me cayó mal
 
Ejercité
no me cansé
 
Recordé y olvidé
Decidí pensar algo, luego me retracté
 
Cagué y me limpié
Una vez más me desvelé leyendo blogs
 
Otra vez me emocioné
pero pude recapacitar
 
Hoy, después de muchísimo tiempo, estuve conciente por varios largos ratos de que SOY
de QUiÉN soy
de qué DEBO hacer
y me mantuve calmado
 
Recordar cosas dolorosas… pues es doloroso.
PERO: definitivamente es más doloroso verse reflejado en alguien diferente;
pero que pasa por un momento doloroso
aunque uno ya lo haya superado
y tome decisiones correctas
"adultas"
y haga lo correcto
lo "lógico"
y se porte "bien"
 
…a la madre
que difícil es ver llorar a la gente
 
Escogí hacer lo correcto
y me enfoco en las prioridades correctas
y hago lo que urge
y no hago lo que no urge
y escucho
y hablo…
 
¿porqué COÑO entónces me siento de pronto tan confundido?
solo
una vez más… tan diferente
 
¿Yo me veré igual de mal ante ustedes?
¿Qué opinan lectores… soy tan evidentemente vulnerable?
 
Pensamiento
PO
SI
TI
VO
 
Pensamientos positivos que tal vez parezcan negativos
pero no son
 
Me siento bien y me siento mal
me siento LOCO
me siento normal
me siento chistoso
me siento yo
 
 
Como diría mi tío el hombre radioactivo: "A darle átomos"    🙂
Acerca de Lokuzt

Overweight, bitter nerd who loves swords
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

