CTRL+ALT+DEL… Un año más…

Un año más.

Un año en el que noté como todo puede ser terriblemente diferente,
un período de tiempo en el que así como sufrí intensa
y desproporcionalmente
hubo muchas lecciones.

Hubo consejos que produjeron desencanto
hubo regaños que me alentaron,
dijeron que esa serie de pequeños grandes dolores
y su fricción en la piel de mi alma
que son sucios, duelen
y contradictoriamente se sienten muy MUY bien.
Esas incomodidades son recordatorios de que estamos vivos.

—-

Mi fardo de odio, miedos
era suficientemente grande como pra cargar miles de paquetes felices.

——–

Estoy feliz porque este año, que pra mí hoy termina simboliza que no me dí por vencido.
Que gracias a alguien, algo
no morí. no me maté.

Y sobre todo, que me enseñaron la sabiduría
que el suicidio no era un acto valeroso de escape,
sino el camino que un desesperdo elige para esconder su miseria del resto.
Qué, al fin y al cabo:
The wish is not to die, but to hide.

————–

  That’s just one of the drawbacks when you love somebody so much greater than yourself. I’ll never know the difference. She’ll come back and I’ll be happy with all the time we have together and I’ll never know how little time and effort she actually devotes to being with me. A diversion, that’s what I am.

  Then I shook my head, let go of her hand, and left the room. I will not listen to the voice of despair. Would I tame this great being and make her so much my slave that every moment of her life belongs to me? Would I focus her eyes so they can see nothing but my face? I must rejoice that I am part of her, instead of resenting that I’m not more of her.

  I returned to my place and got back to work. But a few moments later I got up again and went back to her. I was useless until she came back. Until I knew the outcome, I could think of nothing else.

————
La máscara se rompe.
Sabes quién eres, y SABES quién soy.
Gracias 🙂

—————-

Ojalá un día nos enteremos.

Feliz cumpleaños, Loko.

René Jiménez Canale.

Acerca de Lokuzt

Overweight, bitter nerd who loves swords
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CTRL+ALT+DEL… Un año más…

  1. rodolfo dijo:

    ¿Qué te digo, hermanito?. . . Son muchas cosas. Si el tiempo se pudiera definir, creo que es en la amistad, en la tuya. . . ¡PINCHE LOCO!. . . Te quiero, gracias por nacer, por estar, por ser.

  2. Juan Carlos Vázquez Castelló dijo:

    Pinche Loko, realmente estas bien loco, pero por eso me caes bien. Feliz Navidad, año nuevo, etc, etc, y ya sabes… de corazon te deseo lo mejor

  3. Ä|êîNåÐ dijo:

    hi!!! un año mas que traciende por nuestras venas y que nos deja una enseñanza mas para atacar con los virus que la vida nos deja.. jajja Tas loco morroooo jajajaj y yo mm la piensoo estare kizas en la epidemia de la locura jajjaj saluditossss sigue escribienndoo chidoooo ke te la pases chidoo en año new cuidate..

Responder

